Glenn B. Kritzer  


Mas de 35 años de experiencia en defensa de
Juicios Criminales, Apelaciones,
Asuntos de Inmigracion, y Divorcio.


CONSULTA GRATIS

Glenn B. Kritzer es un abogado con experiencia penal y de apelación que por más de 35 años ha manejado casos criminales complejos en tribunales estatales y federales en todo Estados Unidos. Ha defendido con éxito a individuos y corporaciones acusadas de una amplia variedad de violaciónes de derecho penal, incluyendo el fraude de Medicare, hipotecario, fraude bancario y de seguros, la evasión fiscal, la corrupción pública y lavado de dinero.

Sr. Kritzer es miembro de los Colegios de Abogados de la Florida, Nueva York y California. Él es un ex fiscal federal en el sur de la Florida y la ciudad de Nueva York. Además, el Sr. Kritzer es un "AV" de Martindale Hubbell Fiscal nominal, que es la calificación más alta en la capacidad legal y estándares éticos basados ​​en un proceso de calificación de revisión por pares extenuante. Sr. Kritzer también ha sido seleccionado consistentemente por Super Lawyers revista para su lista anual de los mejores abogados en la Florida.

Glenn Kritzer es admitido y ha practicado ante los Tribunales de Distrito de Estados Unidos para los Distritos Sur y Medio de Florida, los Distritos Sur y Este de Nueva York y el Distrito Este de Wisconsin, así como los Estados Unidos Tribunal de Apelaciones para el Segundo , Quinta, Séptima y Undécima Circuitos. Fue admitido a ejercer ante la Corte Suprema de los Estados Unidos en 1985.

Politica de La Oficina

Es la politica de nuestra oficina mantener a nuestros clientes siempre bien informados. Un cliente bien informado se convierte en un valioso aliado para el abogado y su personal.

Todas las decisiones relacionadas con el caso  se toman entre el cliente y el abogado despues de haber analizado completamente la ley, haber investigado los hechos y la evidencia. Si el caso tiene una defensa solida y ganable o si decidimos negociar el mejor acuerdo para reducir la cantidad de tiempo que da la pena, nuestros conocimientos y experiencia  lograran  el mejor resultado posible, ya sea  llevando el caso a juicio o negociando un arreglo con la fiscalia.

Contamos con un equipo de investigadores los cuales estan disponibles en todo momento para asistir en tareas como obtener archivos de la corte, fotografias, reportes y documentacion asi como tambien entrevistar a testigos potenciales. Esta  demostrado que una investigacion completa desde  el  principio del caso resulta ser muy beneficioso para la defensa.

2333 Brickell Avenue, Suite A1, Miami, Florida 33129
Telephone: 305-381-9100 . Facsimile: 305-381-6785
gkritzer@kritzerlaw.com . www.kritzerlaw.com

El contratar un abogado es una decision importante que no se debe hacer basandose solamente en una publicidad.
Antes de decidir, solicite y le enviaremos informacion gratis y por escrito sobre nuestras calificaciones y experiencia.
Esta pagina fue disenada solamente para informacion general. La informacion presentada en esta pagina no deb
ser tomada como consejo legal ni como informacion formal sobre la relacion entre el abogado y el cliente.